HomeMUSICA¡Natalie brilló en el cierre de Tecnópolis con un show impecable!

Natalie se presentó ayer en el marco del cierre de Tecnópolis frente a más de 10 mil personas, con un show impecable.

Con una energía imparable, el camino de Natalie en la música continúa en ascenso, y lo demostró claramente este domingo pasado en el predio de Villa Martelli.

Fue la ocasión especial para presentar en vivo su nueva canción «Escucha Tu Cora», reversión del tema clásico de Roxette «Listen to your heart» que fue recibido por el público con una gran ovación. Cabe destacar que el tema, a pocos días de su lanzamiento lleva más de 100.000 reproducciones en las distintas plataformas musicales.

Dos momentos epeciales de la noche de ayer fueron cuando subieron al escenario Lisandro Skar para cantar junto a Nat «Espaguetis» y por otro lado, el Mono de Kapanga para la canción «Te esperaré» donde el público presente estalló de emoción.

Sin lugar a dudas Natalie transita un presente luminoso que se nutre con las brisas del futuro. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y 3 millones de seguidores en Instagram, que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante show en vivo.