HomeMUSICANatalie Perez se une a la familia de Warner Music

Natalie Perez firmó un contrato para continuar su carrera junto a Warner Music. La cantante y compositora argentina, selló su compromiso con la compañía discográfica para lo que será una nueva etapa en su carrera musical.

«Considero este momento como la puerta a una nueva era musical que vendrá de la mano de un tercer disco en el cual ya me encuentro trabajando» comentó la cantautora y actriz oriunda de Buenos Aires.
Reconocida como una artista versátil, desde niña estuvo vinculada con la música. Luego de construir un notable recorrido dentro del mundo de la actuación y ser una de las actrices más destacadas, en 2016 comenzó su camino en paralelo como cantante, cosechando dos álbumes y colaboraciones con artistas como Guaynaa, Chano, Soledad, Santiago Motorizado, Lisandro Aristimuño o Los Caligaris sólo por mencionar algunos.

En el 2018 editó su primer single «Algo Tiene», que alcanzó las 40 millones de reproducciones en YouTube. Seguido a eso lanzó su primer álbum discográfico «Un Té De Tilo Por Favor», que fue presentado a sala llena en La Trastienda Samsung y el cual la llevó a estar nominada en los Premios Gardel por Mejor Álbum Pop y Arte de Tapa en 2019. Este álbum debut, además de lograr combinar sonidos orgánicos y latinoamericanos, la posicionó como compositora, solista e intérprete y le permitió ser opening de artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Joss Stone, Ximena Sariñana o David Bisbal.

En noviembre de 2020 Natalie lanzó “Detox», su segundo álbum de forma independiente, donde expresó un proceso personal de limpieza con canciones que hablaban sobre lo que a veces es difícil decir. Los tres primeros adelantos fueron: «Te Quiero y Nada Más», que cuenta con más de 23 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, «Ser Guitarra», segundo sencillo que se dio a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming «Ritual»; y «Varada en Villa». Finalmente, el single que le dio nombre al álbum se mantiene hasta la fecha entre las 200 canciones más escuchadas de Argentina. “Detox” fue realizado junto a reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza de Venezuela; Ulises Hadjis el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió el proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.