
Natalie Perez firmó un contrato para continuar su carrera junto a Warner Music. La cantante y compositora argentina, selló su compromiso con la compañía discográfica para lo que será una nueva etapa en su carrera musical.
En el 2018 editó su primer single «Algo Tiene», que alcanzó las 40 millones de reproducciones en YouTube. Seguido a eso lanzó su primer álbum discográfico «Un Té De Tilo Por Favor», que fue presentado a sala llena en La Trastienda Samsung y el cual la llevó a estar nominada en los Premios Gardel por Mejor Álbum Pop y Arte de Tapa en 2019. Este álbum debut, además de lograr combinar sonidos orgánicos y latinoamericanos, la posicionó como compositora, solista e intérprete y le permitió ser opening de artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Joss Stone, Ximena Sariñana o David Bisbal.
En noviembre de 2020 Natalie lanzó “Detox», su segundo álbum de forma independiente, donde expresó un proceso personal de limpieza con canciones que hablaban sobre lo que a veces es difícil decir. Los tres primeros adelantos fueron: «Te Quiero y Nada Más», que cuenta con más de 23 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, «Ser Guitarra», segundo sencillo que se dio a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming «Ritual»; y «Varada en Villa». Finalmente, el single que le dio nombre al álbum se mantiene hasta la fecha entre las 200 canciones más escuchadas de Argentina. “Detox” fue realizado junto a reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza de Venezuela; Ulises Hadjis el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió el proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.