HomeMUSICANath lanza “El Mood”

Nath, uno de los jóvenes talentos de La Industria Inc., presenta este 21 de octubre ‘El Mood’, un sencillo exclusivo para la plataforma Spotify.

Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.

Nath eligió precisamente “El Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaetón y Spotify apostó por mí como nuevo sonido”, contó la artista.

“El Mood”, es una canción que representa el estado de ánimo de una persona, y eso se aprecia en el tema, que está apenas para reuniones de amigos y fiesta discotequera.

La cantante paisa lanzó su segundo sencillo “Rota” el pasado julio, una canción con sonidos arriesgados y diferentes, en donde se fusionaron el rock y el urbano. La canción ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, y sobrepasa el medio millón de visualizaciones en YouTube y “Hotel” su tercer sencillo, el cuál lanzó junto a Omar Montes durante el mes de septiembre, ya suma 895.522 visualizaciones en la misma plataforma. Es importante destacar que con “Hotel”, Nath rompió fronteras internacionales al hacer el junte con el artista español.

“El Mood” fue realizada por Nath junto a un grupo de amigos: Darklion, Ame  y Nicole Betancur y la pista musical fue grabada en el estudio B.O.

Siga a Nath y entérese de todas las noticias relacionadas con esta gran artista a través de sus redes sociales.