HomeMUSICAOMAR MONTES y C. TANGANA se unen para un nuevo y poderoso sencillo “UNA Y MIL VECES”

Una de las principales figuras del movimiento Urbano en España, Omar Montes, se une al ganador de múltiples Latin GRAMMY® C. Tangana para lanzar su nuevo sencillo “Una Y Mil Veces”.

Esta colaboración es la última del creador de éxitos español que recientemente ha lanzado sencillos populares como “Si Tú Te Vas (feat. Yung Beef) – Remix” y “La Llama Del Amor” con Jairo deRemache. Ya fueron colaboradores en «La Culpa«, que aparece en la versión Deluxe de C. Tangana de «El Madrileño«, y ahora Omar Montes C. Tangana se unen para crear una canción que es a la vez catártica y de celebración. Los dos aportan sus voces y estilos distintivos y los fusionan de manera brillante, lo que da como resultado una actuación deslumbrante. “Una Y Mil Veces” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Escúchalo AQUÍ.

Una Y Mil Veces” es una de esas colaboraciones que se siente como si estuviera destinada a ser. Omar Montes y C. Tangana aportan sus elementos musicales únicos a la pista, creando algo fresco y conmovedor. Conocidos por su convincente lirismo, tanto Montes como Tangana escriben poderosamente sobre el difícil viaje de superar una relación terminada. Los ritmos de rumba junto a los ritmos urbanos hacen de esta una melodía contagiosa e impactante que los oyentes querrán repetir.

Escrito y dirigido por Guillermo Mendo, el video musical sigue a los dos artistas después de sus respectivas rupturas. Filmado en una locación en Madrid, el video está ambientado en una casa sucia que representa el desorden dejado tras las secuelas de la relación. El video sigue a Omar Montes y C. Tangana mientras repiten los mismos movimientos y reviven los mismos patrones «Una Y Mil Veces» mientras intentan superar a las mujeres que los dejaron con cicatrices. A medida que avanza el video y ganan terreno, la casa que los rodea comienza a arder en la ilustración perfecta de una purga emocional y la destrucción que puede ocurrir cuando una relación termina.