HomeMUSICAORIANA LANZA SU NUEVO SINGLE “SOLA” Y DONARÁ EL PRESUPUESTO DE SU VIDEO PARA ACCIONES SOLIDARIAS

Oriana Sabatini, la artista argentina que ha cautivado a la audiencia con su carácter auténtico y su capacidad para transformar las dificultades humanas en canciones alentadoras que empoderan a las personas, lanza su nuevo sencillo “SOLA”.

La canción que nació en un estudio de grabación, fue producida por el reconocido productor Lauro y escrita por la artista junto a Theo. Es el resultado de una experimentación sonora en la que probaron distintos sonidos e introdujeron elementos del RKT, un género musical derivado del reggaeton que tiende hacia una producción minimalista con influencias de la cumbia argentina, y que infundió en la canción acordes alegres que invitan a pararse a bailar.

“SOLA” es un sencillo que reivindica la soledad como una decisión autónoma que puede generar tanto o incluso más placer que estar acompañada. Habla sobre la importancia de disfrutar la independencia sin necesidad de otra persona mientras juega, a su vez, con algunos elementos de seducción propios de la cantante.