HomeMUSICAPALOMA MAMI está de estreno con su nuevo sencillo y vídeo “SÍNTOMAS DE SOLTERA” junto a los raperos chilenos Pailita y El Jordan 23

La cantante, compositora y nominada al Latin GRAMMY® PALOMA MAMI lanza hoy su nuevo sencillo y video “SÍNTOMAS DE SOLTERA” junto a los raperos chilenos Pailita El Jordan 23.  “SÍNTOMAS DE SOLTERA” llega luego de su éxito de verano “ULTRA SOLO REMIX” sencillo que cuenta con más de 560 millones de streams.

“‘SÍNTOMAS DE SOLTERA’ trata sobre vivir la vida de soltero, ya sea que estes soltero o no, salir con tus chicas para portarnos un poco mal. Elegì a “Pailita” “y “El Jordan 23” porque quería que tuviéramos un poco de la vieja escuela y definitivamente aportaron esa vibra.  El video y tratamiento fue creado por mi con la ayuda de mi co-director Pepe Garrido.  Volviendo después de casi un año sin lanzar música se siente como un nuevo comienzo para mí. La forma en que me he acercado en estos momentos a mi música es muy diferente a la que tenia hace 2 años. Estoy experimentando un poco con este nuevo álbum, con las letras y los flows pero aun así se siente muy yo muy Mami” – comentó Paloma Mami.