HomeMUSICAPANTHER presenta POSTER

Luego del reciente lanzamiento de “Fanático”, que ya lleva casi 1 millón de streams / views en las plataformas digitales, Panther vuelve a sorprender con su nueva canción y videoclip: “Poster”.

En esta oportunidad, se trata de un ritmo diferente a lo que veníamos escuchando, un suave R&B con mucho Groove, que vuelve a poner a Panther en un lugar diferencial como joven autor e intérprete, siempre en búsqueda de nuevos sonidos. Acompañado nuevamente por su co equiper, Lisan, en la producción y mezcla.

El videoclip fue dirigido por el ya conocido Lucas Emiliani, quien interpreta y plasma perfectamente en imágenes lo que Panther quiere transmitir con cada una de sus canciones.
Se grabó en una sola locación, una gran mansión en el barrio de Floresta, en la Ciudad de Buenos Aires.

La impronta es siempre respetar el concepto “Full estético” de Panther. Se trabajó minuciosamente con los detalles minimalistas desde el lado de la composición de vestuario y ambientación para dar protagonismo al rostro y rasgos de Panther durante todo el videoclip.

Como broche de oro, y para coronar un excelente año, hace pocos días el mismo Panther confirmó su participación en la edición 2023 del Lollapalooza, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo, con artistas de la talla de Billie Eilish, Drake, Rosalía, Blink-182 con su formación original, Tame Impala y Lil Nas X.