
El rapero con certificación de diamante de la RIAA Roddy Ricch comparte “Twin (Feat. Lil Durk)”, disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Producido por Teddy Walton (Drake, Kendrick Lamar, Nipsey Hussle), Aaron Bow (Post Malone, Kendrick Lamar, Gucci Mane) y Byrd Beatz (Bad Bunny, Nicki Minaj, Gunna), “Twin (Feat. Lil Durk)” es el single más reciente del ganador del GRAMMY® (y nominado a 9 premios GRAMMY®), extraído de su nuevo proyecto FEED THA STREETS 3, ya disponible a partir del día de hoy.
Presentado el mes pasado para la celebración del 24° cumpleaños de Ricch, FEED THA STREETS 3 incluye el aclamado single “Aston Martin Truck”. Con producción de Teddy Walton, Aaron Bow y Byrd Beatz, el nuevo single está acompañado de un video oficial que muestra la fama y fortuna de Ricch y fue filmado en las calles de Queens en Nueva York. Miralo en YouTube ACÁ.
FEED THA STREETS 3 también incluye el reciente tema “Stop Breathing”, disponible para su reproducción y descarga ACÁ. Producido por Turbo (Travis Scott, Nav, Lil Baby), JetsonMade (DaBaby, Jack Harlow, J. Cole) y Pooh You A Fool (Migos, Symba, NBA YoungBoy), la canción cuenta con un video oficial que permite a los fans echar un vistazo a la lujosa vida de Ricch cuando está de gira. El video acumula 4 millones de vistas en YouTube. Miralo ACÁ. Durante este año también se lanzó el histórico “Ghetto Superstar (Feat. G Herbo & Doe Boy), que fue la primera colaboración en estudio de los grandes productores Mustard y Southside. Escuchalo ACÁ.
Ricch – que dedicó gran parte del verano boreal engalanando festivales como el de Washington DC Something In The Water, el Bonnaroo Music & Arts Festival de Manchester, el KMEL Summer Jam de Concord, el HOT 97 Summer Jam en el MetLife Stadium de East Rutherford, y el Rolling Loud Toronto – estuvo recientemente de gira como invitado en el “Twelve Carat Tour” de Post Malone, que finalizó esta semana con dos shows en el Crypto.com Arena de Los Angeles, los días 15 y 16 de noviembre. La gira se realizó tras la presentación de Ricch y Post Malone de su tema conjunto “Cooped Up” en el programa Saturday Night Live (Miralo ACÁ). La versión original de “Cooped Up“ –incluida en el nuevo álbum de Post Malone, TWELVE CARAT HEARTACHE– está acompañada por un video musical que supera los 41 millones de vistas en YouTube. Miralo ACÁ.
Durante la gira, Ricch estuvo en contacto con sus fans en diferentes paradas, incluyendo una visita sorpresiva a la Escuela Media de Estudios Legales y de Marketing de Brooklyn, en donde la legisladora de Nueva York Monique Chandler-Waterman lo distinguió por sus esfuerzos para crear imágenes positivas que inspiran a los jóvenes de todo el mundo. Ricch participó en los eventos Black Restaurant Week® y STUFF’d Wings de Houston para “feed tha streets” (“alimentar las calles”), ofreciendo comidas gratuitas –como los Stuffed Mac-n-Cheese Wings y Cajun Fries de STUFF’d Wings- a 200 fans. Roddy continuó su serie de “feed tha streets” en Trap Kitchen de Portland y Fixins Soul Kitchen de Los Angeles, el 17 de noviembre.
El EP más reciente de Ricch, THE BIG 3, ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Escuchalo ACÁ. En la colección de tres canciones se destaca el exitoso single “Real Talk”. Escuchalo ACÁ. El tema producido por Mustard –que representó el primer single como solista tras su segundo álbum LIVE LIFE FAST– está acompañado por un video oficial dirigido por Colin Tilley, que puede verse en YouTube ACÁ.
LIVE LIFE FAST –que le sigue al álbum debut de 2019 con dos certificaciones de platino de la RIAA, PLEASE EXCUSE ME FOR BEING ANTISOCIAL, que incluye el histórico clásico N° 1 con tres nominaciones al GRAMMY y certificación de diamante de la RIAA, “The Box”– se lanzó en diciembre de 2021 y tuvo un explosivo debut en el puesto N°1 del chart de álbumes de R&B/Hip-Hop de Billboard y en el puesto N° 4 del Billboard 200. El álbum incluye los exitosos singles “Late At Night” y “25 million”, ambos con videos oficiales que pueden verse en YouTube.