HomeMUSICASabrina La Princess regresa con su canción «Sin ti»

La artista de origen guatemalteco regresa a la escena musical con su canción “Sin ti” que hace parte del álbum Sabrina La Princess, proyecto musical que se suma a su repertorio discográfico.

 

Sabrina es una de las máximas exponentes del género pop urbano en Centroamérica y esta canción marca un momento muy especial en la vida y carrera musical de Sabrina. “Sin ti” se desprende de un álbum recargado de buena música, letras armónicas y con una madurez de sonido que marca un antes y un después en la carrera de la artista. Sabrina La Princess ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando el lanzamiento del tema “Sin ti” una canción que mezcla el pop urbano y la bachata con el estilo y la identidad propia de Sabrina, con una impecable producción de Luny Tunes multipremiados creadores de importantes éxitos dentro el género urbano y reggaetón.

Así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un breve adelanto en video. El video fue lanzado en el canal oficial de Youtube de Sabrina La Princess junto a la canciónen todas sus plataformas digitales, un video donde el concepto general es resaltar el estilo único y propio de Sabrina la Princess, lo que la hace una artista diferente e integral. Sabrina y el concepto claro que maneja por medio de la moda sabiendo elegir todos y cada uno de sus vestuarios dentro y fuera del escenario destacando su propia identidad y personalidad.