HomeMUSICASUPER RAM: FLOW Y SABOR, UNA NUEVA ALTERNATIVA MUSICAL!

La agrupación colombiana Super Ram debuta en la industria musical con su sencillo “TRIKI-TRIKI” una mezcla de sonidos latinos. La letra de esta canción nos recuerda algunos de los géneros musicales más importantes de diferentes países de Iberoamérica.

“TRIKI – TRIKI” Nos invita a mover el cuerpo haciendo énfasis sobre los movimientos básicos del baile, transmitiendo energía y sentimientos positivos, como se puede apreciar en el video donde muestran imágenes coloridas y extrovertidas donde los bailarines revelan pasos de algunos movimientos de bailes como el tango, el flamenco, la samba, la cumbia, y la rumba.
 
Este video cuenta con un gran equipo de profesionales quienes le dieron un toque especial a esta pieza artística como lo fueron Lara Lupi Ortiz en la dirección, Edgardo Acosta como Director de fotografia y Edición, en la Asesoría artística Camilo Pérez.
 
El sonido de Super Ram se caracteriza por la alegría, la pasión que contagia a los oyentes y seguidores del grupo. En esta ocasión “TRIKI – TRIKI” es una explosión de energía, euforia, y variados ritmos que conectan con la riqueza de nuestra cultura musical. También invita a tener pensamientos positivos, y a ver el mejor lado de la vida a través de la música y el baile.
 
“TRIKI – TRIKI” es escrita y producida por Andrés ‘O Positivo’ Ortiz, quien también dirige la agrupación. Invitado especial: David Kawooq (coros). Fue grabada en el municipio de La Calera, con un equipo de trabajo de alta calidad en el estudio Altar Audio (estudio donde grabaron también músicos y agrupaciones renombradas, como Andrés Cepeda, Ricardo Arjona, Pipe Bueno, Alex Campos, Gorillaz, ect.). Ingeniero de grabación: Juan David García Salcedo (asistente de sonido Alejandro Baldión). Voz y coros grabadas en White Lemon Recording Studios, Bogotá (ingeniero de sonido Diego Ávila). Mezcla por Mauricio Cano, El Patio e’ Ropas, Bogotá y masterizado por Camilo Silva en Camilo Silva F. Mastering, Chía.