HomeMUSICATAYLOR SWIFT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “MIDNIGHTS”

Llegaron las primeras medianoches del 21 de octubre en todo el mundo y, con ellas, el lanzamiento de “Midnights”, el nuevo y décimo álbum de la cantante, compositora y multi-premiada artista Taylor Swift.

“Midnights” llega tras los éxitos de “folklore” y “everemore” -dos importantes discos bisagras en su ya extensa e inmensa trayectoria carrera- y las regrabaciones de “Fearless (Taylor’s Version)” y “Red (Taylor’s Version)”. Anunciado por primera vez durante su discurso en los MTV Video Music Awards de este año, el título del disco y sus primeras imágenes empezaron a aparecer un breve tiempo después. Principalmente, la misma artista lo presentaba con un texto de la siguiente manera:

“Nos desvelamos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos contestan. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para que no estemos a punto de cometer un error que nos altere la vida.

Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terror y dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos a nosotros mismos”

‘Midnights’, la historia de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de mi vida, estará disponible el 21 de octubre. Encuéntrame a la medianoche”.