
Marea Stamper, conocida como The Blessed Madonna -artista, DJ, productora e iconoclasta de la cultura disco- presenta su nuevo single “Serotonin Moonbeams”.
The Blessed Madonna comenta sobre “Serotonin Moonbeams”:
“Hablamos de lo que era enamorarse en las raves llenas de golosinas y Vicks Vapo-rub de los 90. Es sobre “abrazos colectivos” y las intensas conexiones emocionales, físicas y espirituales que se dan cuando los niveles de serotonina están bien. Las barreras que pudieran existir en una cita normal se evaporan y los desconocidos pueden intimar y volverse amados en un instante. Tiene una increíble respuesta desde que la toqué en Brasil durante la gira. Fue compuesta en uno de esos días en donde corría desde la consola de producción hasta el sofá para crear las letras con Uffie y Jin Jin. Recuerdo que me daba vergüenza hacer sugerencias. Pero cuando las hacía, ellas gritaban y sabíamos que andábamos en algo bueno
Con dos décadas de carrera, The Blessed Madonna es una artista con una obra que forma parte del entretejido de la música dance pasada, presente y figura. Ya sea promoviendo raves ilegales para 50 personas en los sótanos de Kentucky durante su adolescencia, encabezando los festivales más importantes del mundo, trabajando con leyendas como Frankie Knuckles o participando sin miedo en uno de los proyectos más improbables y ambiciosos como fue Club Future Nostalgia (su álbum en colaboración con el ícono pop Dua Lipa), The Blessed Madonna es sinónimo de música dance inclusiva, unificadora y catártica.
En los últimos años, The Blessed Madonna canalizó las emociones de millones de personas como vocalista del himno de la pandemia de Fred again.. “Marea (We Lost Dancing)”, se convirtió en la voz de la radio del sábado a la noche, fue inmortalizada como personaje de GTA5 y creó remixes para artistas como The Chemical Brothers, Florence & The Machine y Elton John. Con “Serotonin Moonbeams” comienza una nueva era. Es un momento de detención merecido y también el comienzo de una serie de nuevos lanzamientos en los próximos meses: el primero proviene de un año de sangre, sudor, lágrimas y alegría en el estudio durante 50 horas a la semana, con algunas de sus mejores amigas. Hay incluso rumores de un nuevo album. Estemos atentos.