HomeMUSICATIËSTO Y BLACK EYED PEAS SUBEN EL VOLUMEN EN “PUMP IT LOUDER”

El ícono internacional Tiësto, ganador del premio GRAMMY® y certificado Platino por la RIAA, colabora con los legendarios Black Eyed Peas para una nueva versión de su sencillo «Pump It». Escúchala aquí. “Pump It Louder” ha creado una energía innegable en los sets en vivo de Tiësto durante todo el verano.

«Como fan y partidario del trabajo de will.i.am y Black Eyed Peas, no podría estar más emocionado de colaborar directamente con ellos en este proyecto, dijo Tiësto. «Los fans se vuelven absolutamente locos cuando toco esto en vivo en clubes y festivales. ¡No puedo esperar para lanzar oficialmente esta nueva versión para que el mundo se vuelva loco!»

Estamos muy felices y honrados de colaborar con Tiësto en esta nueva versión de ‘PUMP IT’” comentaron Black Eyed Peas; “¡¡¡para mantener la energía BOMBEANDO y explotando FUERTE!!!”

“Pump It Louder” sigue el éxito de este verano de Tiësto & Charli XCX “Hot In It”, el cuarto sencillo del próximo álbum debut en Warner Music de Tiësto. “Hot In It” alcanzó rápidamente el top 10 en el chart “Hot Dance/Electronic Song” de Billboard, impulsado en parte por más de 200 millones de views en TikTok e IG Reels, y 97.8 millones de streams hasta la fecha.