HomeMUSICATRUENO COMPARTE EL REMIX OFICIAL DE “HOOD” JUNTO A TIAGO PZK

TRUENO INICIARÁ LA ETAPA MEXICANA DE SU «BIEN O MAL WORLD TOUR» EN GUADALAJARA, COMENZANDO EL 7 DE OCTUBRE Y CONTINUARÁ CON  PARADAS EN MONTERREY, CIUDAD DE MÉXICO, TLAXCALA, PUEBLA, MEXICALI, TIJUANA Y QUERÉTARO.

Presentando una ola de nuevos sonidos y visuales, uno de los talentos emergentes más prominentes de Latinoamérica y virtuosos del hip hop, Trueno, revela una nueva versión de su éxito, «HOOD» – esta vez invitando a su compatriota, Tiago PZK«HOOD (Remix)» y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

 

Una balada en la que el rapero argentino juega con la idea de ver su barrio natal como un amor, Trueno muestra un lado mucho más suave y vulnerable de él en el remix para «HOOD» mientras pone sobre la mesa sus caleidoscópicas habilidades para adaptarse y prosperar en cualquier género musical. Cantando el contagioso coro: «Si vuelvo para el hood está mi name, pero si no estás tú no me hace bien», y acompañado por la dinámica y cautivadora vocalización de Tiago PZK, esta nueva rendición de «HOOD» seguirá demostrando por qué Trueno es la voz de la juventud en la región, consolidando aún más su creciente estatus como uno de los artistas emergentes más populares de Latinoamérica. El tema fue producido por sus colaboradores de siempre, Santiago Ruiz y Brian Taylor.

 

El vídeo de «HOOD (Remix)» es el complemento visual perfecto para la canción y capta sin esfuerzo la vulnerabilidad y la esencia pura de los artistas en una toma más íntima, ya que se reduce a tonos más cálidos y neutros en un entorno minimalista. Sacando a la luz emociones sin filtro, encontramos a Trueno y Tiago PZK interpretando sus versos sentimentales en una atmósfera sencilla y encantadora. Dirigido por Ana Piñero y producido por La Casa de al Lado, el video ve a dos de los exponentes más poderosos de Argentina unirse en una oda a su patria mientras disfrazan el amor y la pasión por su país a través de la narración simbólica, creando una alusión a través de un enfoque más experimental.