HomeMUSICATYAGO GRIFFO NOS SORPRENDE CON “NO TE ENAMORASTE”

“No Te Enamores” es una canción de amor que promete hacernos bailar y disfrutar, con su característico sonido cuartetero que sólo el tucumano puede regalarnos.

Poco después del estreno del track “Déjame Estar En Su Lugar”, Tyago Griffo regresa a tomar las plataformas digitales con otro tema inédito de su propia autoría, y así continuar con los festejos de su décimo aniversario en la música.

La idea principal detrás de “No Te Enamoraste” es mostrar la esencia del artista en cuanto a la base musical, incluyendo sonidos nuevos y efectos modernos, sin perder la esencia que lo identifica. La canción va dedicada a aquellas personas que ofrecen todo de sí para sacar a flote una relación y que sienten que no es recíproco.

En cuanto a la producción del tema, bajo el sello FaroLatino Music, Tyago Griffo comenta: “Siempre trabajo con las mismas personas en mis producciones musicales, En este caso la composición la hicimos con Franco Mazza y el arreglo musical con Daniel Mana. Grandes personalidades del cuarteto.”

Además, el single viene acompañado de un videoclip, disponible en el canal oficial de YouTube del artista. En la pieza se podrán apreciar unos bonitos paisajes capturados en las distintas locaciones elegidas para esta producción.

La carrera de Tyago Griffo no parece tener límites, y es que el pasado mes el artista fue convocado por la producción de Canta Conmigo Ahora -conducido por Marcelo Tinelli- para formar parte del jurado de expertos que evalúan las actuaciones de los concursantes. “Me encantó participar y que me tengan en cuenta para ser jurado. Siempre es lindo poder ver y apoyar a las personas que tienen el mismo sueño y comparten la misma pasión que yo”, declaró Tyago.

Para los últimos meses del 2022, el cantante seguirá de gira con shows en vivo por todo el territorio argentino por los festejos de su década en la música y promete deleitarnos con más lanzamientos que anunciará muy pronto.