HomeMUSICAVale Acevedo presenta su nuevo disco «Buenas Noches Terrícolas»

BUENAS NOCHES TERRICOLAS es el nuevo disco de Vale Acevedo, del cual ya conocimos los dos primeros adelantos “Muzza” y “Como Vos”. El álbum, es una historia de principio a fin donde se  narra la historia de Valoop, una extraterrestre curiosa que recorre cada parte de nuestro planeta.

Cuenta Vale: «Para escuchar el disco, hay que poder ver más allá. Nada es como te lo cuenta el personaje. ¿Quién es Valoop? ¿Quién sos vos? En este disco, Vale Acevedo quiere que se encuentren en algún acorde, alguna letra… No hay que tomar este álbum a la ligera. No pueden perderse de nada. Como consigna… deben irse a un lugar tranquilo, en donde puedan ser ustedes mismos y viajar. A puro rock y música sentida.»

Cabe destacar que el disco, compuesto por 9 canciones es también un “visual álbum” cada tema está acompañado por un videoclip, menos los dos adelantos que ya fueron estrenados, los otros 7 clips se van a ir lanzando 1 por día en el canal de youtube de Vale.

Editado en forma independiente por el sello Numen, el audio completo ya está disponible en todas las plataformas.

 Es importante anunciar que la presentación oficial de «Buenas Noches Terrícolas» ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club. Además va a estar llevando su show a  Córdoba, Mendoza y  Rosario.