HomeMUSICAVanesa Martín presenta ‘Marzo’, sencillo incluido en su nuevo àlbum ‘Placeres y pecados’

Vanesa Martín presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘Placeres y pecados’, En esta nueva canción llamada ‘Marzo’, toca distintos palos del flamenco en la parte rítmica, como el tanguillo de Cádiz y la Chacarera.

Con una producción muy actual, entre lo sintético y lo acústico, es una canción con una melodía que te atrapa y cuenta con un estribillo memorable y emocionante. Es un tema producido por Emilio Mercader.

Es una canción muy especial para la artista y por este motivo ha querido contar con la bailaora Sara Baras, en el vídeo oficial :

“Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. A mi querida y admirada Sara Baras. Verla bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad. Porque así te siento.
Este “Marzo” además, contiene mucho de eso, esencia, alma, espontaneidad y fuerza. Eras la mejor para acompañarlo y elevarlo. Bendiciones y madera” nos comenta Vanesa.