HomeMUSICAVENESTI lanza su nuevo sencillo y video “DURÍSIMA”

La estrella en ascenso de la música latina es la próxima apuesta musical de AP Global Music.

La estrella en ascenso de la música latina el cantautor y productor musical colombiano, Venesti, lanza su nuevo sencillo y video musical “Durísima”. Con una propuesta musical propia y fresca el joven artista irrumpe en la industria musical como la próxima apuesta musical de AP Global Music, casa disquera independiente del veterano de la industria Pablo Casals. “Durísima” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Venesti.

 

El nuevo sencillo grabado en Medellín, Colombia es una composición del propio Venesti, producido por el reconocido productor musical Camilo Infante. Al ritmo de reggaetón, la canción es una oda a la sensualidad y belleza de una mujer de Medellín que ahora vive en Miami, quien no deja que nadie la comprometa, disfrutando de estar soltera. Haz clic AQUÍ para escuchar “Durísima”.

 

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Colombia bajo la dirección de Buhomax. A través de un juego de colores y un sensual performance del cantante junto a la exuberante modelo del videoclip, capturan a cabalidad la esencia del tema. Haz clic AQUÍ para ver el vídeo.

 

Cada vez que saco nueva música me siento realizado, siento que estoy más cerca de alcanzar este sueño. Espero que se disfruten de este tema”, comentó Venesti.

 

Faiber Stiven Caicedo Castro, mejor conocido como Venesti, es un cantautor y productor Colombiano que ya está dando de qué hablar en la industria de la música gracias a su talento y sello musical. Con los sencillos “Shorty” y “Necesidad” irrumpió en la escena musical, y hoy ha sobrepasado 7 millones de visualizaciones combinadas en YouTube. El camino al éxito comenzó a colaborar con otros artistas como productor. En 2021 firmó con la casa disquera AP Global Music para desarrollar y crecer su carrera.

 

Venesti es parte de la nueva ola de artistas urbanos que está saliendo de Colombia. Con un estilo propio continúa dando pasos firmes en la industria de la música de la mano del sello independiente, AP Global Music, del reconocido veterano de la industria Pablo Casals.