HomeMUSICAYA NO HACE FALTA, DE LUIGI JORDAN

“Ya No Hace Falta” es una propuesta nueva con contenido lírico y musical, se diferencia por qué tiene un mensaje claro con el que seguramente muchas personas se van a sentir identificadas, ya que la canción cuenta la historia de una persona que ama de verdad y no es correspondida.

El video muestra ese amor que llega cuando otro amor te ha despreciado. dando un mensaje positivo a todos aquellos que están pasando por una situación similar.

 

“Ya No hace falta” Es una bachata en donde los instrumentos son protagonistas tanto el saxofón, el piano y la guitarra, ejecutados magistralmente se turnan para tejer y contrapuntear lindas melodías armónicas y rítmicas.

 

Producido por Jairo Del Valle, padre del artista quien además es el compositor y arreglista. El video fue dirigido por Fernando Rivera y se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California.

 

La idea de este sencillo surge justo en el momento que mi vida personal estaba atravesando un episodio similar al descrito en esta canción nos cuenta Luigi Jordan, quien además desea conectar con el público colombiano y lograr un posicionamiento importante como artista dentro de la industria musical.