
El cantante sevillano lanza su segundo álbum, el más variado y colorido que ha grabado hasta el momento y donde incluye hasta 7 colaboraciones |
Tres años después del alabado “Prisma” (doble platino en España) que le llevó a lo más alto de la música de su país, Beret regresa con un nuevo trabajo plagado de éxitos. Una selección de catorce canciones donde el sevillano se atreve con todos los registros que ha degustado a lo largo de su carrera; desde el pop y la balada más romántica, pasando por el reguetón y la rumba más bailable, recuperando parte del sonido urbano con el que comenzó y añadiendo pequeñas dosis de rock y ritmos latinos y demostrando la gran conexión e impacto que tiene entre sus seguidores y es que el sevillano ya ha certificado oficialmente 6 de las 14 canciones del álbum. “Porfa no te vayas” ft. Morat, “El día menos pensado”, “Diablo”, “Aún me amas”, “Tú y yo” ft. Omar Montes, “Te estás olvidando de mi”.
Todo unido por el reconocible estilo de Beret, donde los estribillos intensos y pegadizos son una de sus principales señas de identidad. Igual que lo son sus letras, introspectivas y emotivas, cargadas de sentimientos y experiencias que nos muestran qué hay dentro de Beret. Porque como el mismo adelantó: “en este disco hay mucha variedad, hay canciones de todo tipo. Me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo”.