
José Vásquez se libera de sus ataduras y los malos momentos en este nuevo sencillo, cerrando así un ciclo en su vida, para seguir conectando con todos sus seguidores.
El sencillo contó con la producción de Deezy y Prime, ambos de MONEY MAKERS, quienes también estuvieron ayudando a José para poder sacar a flote sus emociones, sanar y cantar, logrando el resultado actual.
Con “Alma en Pena”, José decide hacer una apuesta en su propuesta musical, inclinándose en los sonidos del regional mexicano, logrando la unión perfecta entre ritmos tristes y melancólicos con la letra de la canción, en la que el cantante se abre al público, inspirándose en un momento puntual de su vida, para así hacer catarsis.
El universo audiovisual para el creador de contenido es algo importante, por eso José estuvo a cargo de toda la dirección creativa para el videoclip, teniendo como escenario principal un cementerio, resaltando el cierre de ciclos, trasmitiendo el dolor que se vive en los cementerios a través de diferentes tomas.