Como un huracán, así puede definirse el reciente paso de Sebastián Yatra por Buenos Aires en visita promocional. El compositor y cantante colombiano derrochó simpatía y talento. Con destacable predisposición atendió a todos y cada uno de los medios y podemos asegurar, que dejó una impresión inmejorable. Yatra está dejando de ser una revelación para convertirse en un sólido artista del pop urbano latino, y asi lo demostró en su estadía.
Comenzó su visita el domingo 25 de junio, nada menos que invitado en el programa inaugural de Susana Giménez. Yatra fue parte del único show musical del programa junto a la estrella local TINI, con quien interpretó "Ya no hay nadie que nos pare" y su mega hit "Traicionera".
Luego de esta impactante presentación, Yatra realizó una maratón de entrevistas de prensa. Durante una de esas excursiones, fue sorprendido con la entrega de las certificaciones de venta Disco Doble Platino por "Traicionera" y Disco de Oro por "Alguien robó". A estos dos hits, ahora también se suma "Devuélveme el corazón", una gran balada que rompe el estereotipo y demuestra la enorme versatilidad de Yatra como compositor e intérprete.
Además del contacto con los medios locales, el músico colombiano también realizó varias presentaciones en discotecas, donde sigue cosechando fans. Culminando la semana, el viernes y sábado pasados Sebastián volvió a reunirse en el escenario del teatro Gran Rex con su amiga TINI. Fue la estrella invitada para cerrar los show cantando a dúo nuevamente sus éxitos. La versión de ambos de "Traicionera" incendió la sala y desató el baile generalizado.