HomeMUSICAKeityn lidera los listados globales más importantes de la música junto a Shakira y Karol G

El artista, compositor y productor ha obtenido múltiples nominaciones al Grammy y Latin Grammy, sus últimas composiciones, «BZRP Music Sessions #53» de Shakira y «TQG» de Karol G con Shakira se volvieron virales en todo el mundo.

Keityn, el aclamado escritor colombiano y productor de éxitos internacionales como «Hawai» de Maluma y «Tusa» de Karol G, ha dejado una huella innegable en la escena musical latina actual con composiciones contagiosas que han conquistado a millones de oyentes en todo el mundo. Hoy lo ha vuelto a hacer, Keityn comenzó 2023 de manera espectacular, el hombre conocido como «La Pluma de Oro» ahora tiene 2 éxitos mundiales más #1 a su nombre: «BZRP Music Sessions #53» de Shakira y la última tendencia mundial «TQG» de Karol G y Shakira. Ya demostrando que su trabajo en conjunto es pura magia en éxitos anteriores como “Tusa”  y “Te Felicito”, Keityn se unió una vez más a las dos súperestrellas colombianas para seguir dando forma a la música latina. “BZRP Music Sessions #53” y “TQG” se volvieron virales en tan solo horas, además se apoderaron por completo de los listados más iimportantes en el mundo, cautivando a innumerables fanáticos en todos los continentes y clasificándose en numerosas listas de Billboard. “BZRP Music Sessions #53” alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs y “TQG” encabezó las listas Hot Latin Songs y Global 200.
“Me siento bendecido de comenzar el año con dos éxitos mundiales #1. Es una bendición para mí porque no es algo que le suceda a la gente con frecuencia, y estoy muy feliz por eso”, comparte Keityn sobre el éxito de “BZRP Sessions #53” y “TQG”.
Además de “TQG”, Keityn trabajó con Karol G para componer siete canciones adicionales para su histórico nuevo álbum “Mañana Será Bonito”, las canciones son “Provenza”, “Cairo”, “X si volvemos”, “Mañana será bonito”, “Karmika”, “Amargura”, “Carolina”. Gracias a la participación de Keityn en el desarrollo del álbum, Karol G rompió precedentes y batió récords con el lanzamiento, no solo alcanzando su primer número 1 en la lista de 200 álbumes de Billboard, sino también convirtiéndose en la primera artista femenina en colocar un álbum en español en el No. 1 en el mismo gráfico, el álbum también alcanzó el primer lugar en la lista de álbumes de ritmo latino.